Coordinador regional de obras públicas inspecciona en terreno avances de proyectos

Avances en la caleta Guardiamarina Riquelme, restauración de la iglesia del Buen Pastor y de la capilla San Luis del Hospital Regional, ruta 5 (sector Alto Chiza- Alto Tana), ruta A-45 y vías de la quebrada de Tarapacá, fueron algunas de las obras que inspeccionó en terreno el Coordinador Regional de Obras Públicas, John Reid, quien visitó la región durante dos días.

Coordinador regional de obras públicas inspecciona en terreno avances de proyectos

14 de octubre de 2011

Durante su estadía, estuvo acompañado por el seremi de Obras Públicas, Robinson Rivera, quien le dio a conocer en detalle sobre los diversos proyectos que el Ministerio de Obras Públicas está desarrollando actualmente en la región.

En la caleta, pudo conocer de cerca los avances de este proyecto, visitando en terreno las nuevas instalaciones que se encuentran en ejecución, acompañado por el director regional de Obras Portuarias, Mauricio Montealegre. Además, concurrió a la iglesia del buen pastor acompañado por el seremi y el director regional de Arquitectura, Vladimir Scharaffia, quien explicó en detalle las obras de restauración de fachadas, vidrios y pintura que se están llevando a cabo, como asimismo, la recuperación de la escalera de acceso, la reconstrucción de la rampa de acuerdo a la norma, y la restauración de las fachadas exteriores e interiores de la capilla San Luis del Hospital Regional de Iquique.

Posteriormente recorrieron la ruta 5, en el sector de alto Chiza- Alto Tana, la ruta de A-45 en dirección a la localidad de Camiña, y la ruta hacia Pachica en la quebrada de Tarapacá, donde pudieron ver en terreno los avances de las obras viales que allí se desarrollan.