• En la ocasión, los funcionarios le plantearon a la autoridad regional inquietudes con respecto a bienestar, optimización de maquinarias, capacitaciones y situación salarial, entre otras.
En una reunión a la que asistieron funcionarios de tres Asociaciones regionales de trabajadores de Vialidad representados por sus dirigentes gremiales, el Seremi de Obras Públicas Robinson Rivera conversó con los trabajadores respecto a sus inquietudes laborales actuales.
En la oportunidad, los trabajadores le dieron a conocer a la autoridad regional sus puntos de vista críticos con respecto al servicio de bienestar, a la optimización en el uso de las maquinarias pesadas, solicitaron potenciar las capacitaciones para poder entregar un servicio de mayor calidad a la comunidad y plantearon su posición con respecto al descontento de su situación salarial.
El conglomerado de dirigentes gremiales compuesto por Joaquín Fuenzalida, Janett Leiva, Waldo Salinas, Gregorio Palacios, Ángel Cayo y Pahul Galleguillos, manifestaron su confianza en el gobierno actual, esperando que durante el período se pueda dar solución a las peticiones de los funcionarios.
Rivera a su vez, afirmó que la Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas “es una Seremía activa, no pasiva y nos preocuparemos por el bienestar de nuestros trabajadores ya que la mano de obra es lo más valioso”.